Hay cantidad de Hôtels à Oropesa del Mar, cada uno cumple sus funciones, pero en general, todos suelen estar bastante bien, a continuación vamos hacer una lista con algunos de los hoteles que te puedes encontrar por aquí.

El hotel Marina D´or, tiene actualmente 4 estrellas, y fue construido e inaugurado en el año 2003, cuenta con cerca de 230 habitaciones y 3 suites, también hay zonas de ocio como tiendas, peluquería o restaurantes. El hotel está justo enfrente de la misma playa, cuenta con 100.000 metros cuadrados. Además tienes también piscina con una magnífica zona verde donde poder tomar el sol, un centro de cuidado corporal y una piscina climatizada, jacuzzi, salas de baño, y zonas de masaje.

Otro de los hôtels à Oropesa del Mar podemos encontrar el hotel Marina D´or 3 estrellas, tiene hasta 145 habitaciones y 8 suites, además de las zonas de ocio como tiendas, restaurantes, zonas de juego, parking, etc.

El hotel se encuentra también frente a la playa, y cuenta con 100.000 metros cuadrados de expansión, es un hotel muy bien comunicado, gracias al buen transporte público, la ciudad de Oropesa se encuentra a 2,5 kilómetros del complejo hotelero.

Además, como plato fuerte podemos encontrar una zona de cuidado estético corporal, piscinas, una de ellas cubiertas, sauna, zonas de baño de vapor, y masaje. Y si eres un apasionado de todo tipo de deportes puedes practicar, tanto tenis, fútbol o baloncesto, o directamente usar el gimnasio que hay en el recinto, todo ello a tu disposición.

Alguna vez habrán pensado alguna persona en utilizar alfombras fuera del hogar o de un establecimiento, el poner alfombras en sitios públicos, pues lleva bastante tiempo haciéndose y actualmente se venden alfombras para este tipo de ocasiones. Las alfombras para piscinas son muy parecidas a las alfombras para baños, pero se diferencian en una cosa muy importante que las hace exclusivas para las piscinas públicas, estas alfombras, si bien están echas de goma y son muy similares, tanto en composición como en estética a las de baño, son mucho más resistentes que las alfombras para baño, ya que están pensadas para soportar un alto tráfico de personas. Estas alfombras se ubican en las duchas que hay en frente a las piscinas, estas se utilizan para evitar que entre tierra o residuos de cualquier cosa que pueda transportar una persona al agua. Podremos encontrar de estas alfombras en Entrance Logo Mats y otras empresas que ofrezcan estas alfombras.